AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Paquita y Camilo en la vida real: la historia del personaje, quién es y qué hace

La serie biográfica 'Paquita la del Barrio' ha sido de gran interés y muchos preguntan su relación con el personaje de Camilo Reyes. Aquí lo conocemos:

A finales de mayo, se estrenó la serie biográfica de ‘Paquita la del Barrio’ en Netflix, la cual cuenta con 74 episodios y con la participación de Andrea Ortega Lee como la intérprete de ‘Rata de dos patas’.

La producción ha despertado el interés del público, pero uno de los aspectos que más llama la atención es la relación que tiene la cantante mexicana con Camilo Reyes, persona que juega un papel importante en la serie.

En la historia, Camilo Reyes Méndez es un amigo cercano que brinda apoyo y comprensión a Paquita en sus momento más difíciles, pero la pregunta de los espectadores es si existió en la vida real y sí así fue quién es.

CHECK THIS:   VÍDEO: Sujetos armados bajan a conductor de su vehículo y se lo roban en la vía pública

¿Quién es Camilo Reyes en la vida real?
El actor que le da vida a Camilo Reyes se llama en la vida real Erick Chapa, hombre de 38 años nacido en Ciudad de México, que además ha participado en otras producciones: ‘El Rey Vicente Fernández’, ‘Pacto de Silencio’, ‘Consuelo’, entre otras.

Servicios de HVAC – Anuncios de búsqueda
Tiempo atrás Chapa habló con un periódico sobre su aparición en ‘Paquita la del Barrio’: “Yo hago a Camilo, un personaje ficticio que representa todo lo contrario a lo que Paquita la del Barrio vivió con los demás, con todo y su despecho. Mi papel representa el tipo de hombre que ella siempre quiso tener, se trata de un tipo que la comprende y le brinda su confianza, que cuando le hacen bullyng la defiende. Mi personaje se convierte en el concepto de su amor ideal, es una maravillosa historia”.

CHECK THIS:   Video de Iamferv y Max: ¿Existe una grabación viral de los tiktokers?

View this post on Instagram

En ese sentido, se entiende que el personaje de Camilo Reyes es solo un personaje ficticio, agregado a la serie para poner trama, así como se acostumbra hacer en producciones de este tipo, sin embargo, nunca existió en la vida real.

CHECK THIS:   Esto revela autopsia de expolítico indio asesinado en plena entrevista

¿Paquita la del Barrio y Camilo se casan en la serie?
En la serie, la relación entre ambos da varios giros durante los capítulos, pero el guion no da respuesta a esta interrogante, ya que Camilo es un personaje ficticio, el final de su historia queda a la interpretación de los espectadores.

Related Articles