AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Qué edad tiene el padre de Lamine Yamal?, quién es Mounir Nasroui y Sheila Ebana

Lamine Yamal a su temprana edad ya es titular en el Barcelona y también de la Selección de España, pero su madre ha dicho que él es ecuatoguineano.

Lamine Yamal es un jugador que ha llamado la atención en el mundo del fútbol, pues con apenas 16 años (nacido en 2007) es titular en el FC Barcelona y en la selección española, pero que sigue con sus estudios de secundaria.

A pesar de lo anterior, no es la única curiosidad en torno al joven futbolista, pues ya que si bien representa a La Furia, su madre ha dicho que es ecuatoguineano, generando la curiosidad sobre su origen.

Yamal nació en Esplugas de Llobregat, un municipio español perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, pero sus padres no son originarios del país europeo.

CHECK THIS:   Policía hondureño se convierte en abogado y se gradúa con honores

¿Quiénes son los padres de Lamine Yamal?
El papá de Lamine Yamal se llama Mounir Nasroui de 32 años. Es originario de Marruecos y ha estado involucrado en escándalos. Agredió a la candidata a la alcaldía de Mataró, Monica Lora, quien estaba ocupando una carpa del partido político Vox.

Nasroui fue abordado por el Chiringuito luego del partido que tuvo España contra Italia por la EURO 2024, en donde se alabó la participación de su hijo al igual que Nico Williams.

“Ha sido un partidazo, está todo el mundo elogiando a tu hijo”, le dice el periodista. A lo que Mounir contesta: “No solo de Lamine, de todo el equipo. Muchas gracias a todos y a todo el que ha presentado”, expresó.

CHECK THIS:   Shani Louk video original: ¿Qué se sabe sobre la joven alemana capturada por Hamás?

Por otro lado, su mamá se llama Sheila Ebana y es procedente de Guinea Ecuatorial. A diferencia del padre de su hijo, prefiere mantener un perfil más discreto, pero cuando habló con los medios mencionó: “Mi hijo es ecuatoguineano, de allí su apellido. De niño le lleve a Guinea”.

Debido a sus orígenes, Lamine Yamal pudo haber jugado para la Selección de Guinea Ecuatorial o también de Marruecos, sin embargo, decidió representar a España, país donde nació el 13 de julio de 2007.

Sheila y Lamine Yamal comiendo en un restaurante. Foto: Redes Sociales
¿Cuándo debutó con el FC Barcelona?
Lamine debutó con el Barcelona en la jornada 32 de LaLiga del año 2023 en un partido contra el Real Betis. Vistió la camiseta 41 y entró en sustitución de Gavi; con esto siendo el jugador más joven en hacer su debut con el equipo Blaugrana.

CHECK THIS:   Pemain Sinetron Takdir Cinta Yang Kupilih, Eeng Saptahadi Meninggal Dunia Diusia 65 Tahun

Del mismo modo, es el jugador más en debutar con España y fue contra Georgia, partido clasificatorio a la Eurocopa 2024 con 16 años y 57 días. En dicho encuentro marcó el séptimo gol.

Related Articles