AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Qué pasó con La Veneno de TikTok?, ¿hay video de su funeral?

Han circulado en redes sociales videos de la supuesta muerte del influencer generando la duda de que le pasó a La Veneno de TikTok.

Un video ha robado la atención de los usuarios de las redes sociales provocando que se pregunten qué le pasó a La Veneno de TikTok.

Y es que desde inicios del mes de junio de este 2024 se ha especulado la posible muerte del joven influencer por razones desconocidas.

Todos los rumores de que le pasó a la Veneno de TikTok se originan en el video de un funeral donde no se observa al influencer.

No obstante el título llamativo, así como una imagen sobrepuesta del influencer en el video es suficiente para generar histeria en sus seguidores.

CHECK THIS:   QAnon Shaman falling off a cycle real video Viral clip debunked

¿Qué le pasó a La Veneno según el video?
La grabación especula que el influencer murió y se observa un video donde un supuesto amigo le llora dedicando palabras en su funeral.

Además de esto el supuesto amigo le lleva serenata al influencer, sin embargo la noticia de su muerte es falsa y la grabación no se relaciona al mexicano.

Esto pues en la grabación solo se muestra una imagen superpuesta del joven mexicano y no una interacción dentro del video.

CHECK THIS:   Jazpincita video con el perro viral: ¿qué hizo la modelo con el animal?

¿Hay más de un video?
Pese a que el video de su funeral es el más famoso y el que cuenta con mayyor viralidad en las redes, existen diversas grabaciones de su supuesta muerte.

Otro de los más famosos es en el que se muestra a otro supuesto amigo del joven mexicano llorando su pérdida por unos pocos segundos.

Cabe destacar que ambos videos fueron posteados en este mes de junio con la intención de generar desinformación e histeria en los seguidores.

¿El influencer está bien?
Actualmente se sabe que el influencer mexicano conocido como La Venenito o La Veneno se encuentra bien y sin problemas de salud.

CHECK THIS:   Leslie and Deiby's images and videos were filtered on Facebook and Twitter

El influencer mexicano no ha sufrido algún accidente o problemas de salud.
Además de mantenerse activo en sus redes sociales, pues su última publicación de Instagram fue una historia publicada el 23 de junio de este 2024.

Asimismo es necesario aclarar que no es la primera vez que el influencer es utilizado para la difusión de noticias falsas sobre su muerte.

Related Articles