AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Quién es Karla Gálvez?, ¿a qué se dedica y por qué es tendencia?

Conoce más detalles sobre quién es Karla Gálvez, la influencer que fue novia del jugador peruano Miguel Trauco. Aquí tienes más información.

El nombre de Karla Gálvez ha generado un gran revuelo en las redes sociales debido a los conflictos con Miguel Trauco, quien es su ex pareja y padre de sus hijos.

Gálvez ha afirmado en una entrevista para un medio local que fue víctima de ataques físicos y psicológicos por parte del reconocido defensa nacional, calificándolo además como un padre ausente para sus dos hijos menores.

Estas acusaciones han despertado un considerable interés por conocer más detalles sobre la figura de Karla Gálvez.

CHECK THIS:   The Fallen Angel Statue: Was Russian The Fallen Angel Found? Viral TikTok video explored

¿Quién es Karla Gálvez?
Karla Vanessa Gálvez Flores, una destacada tripulante de cabina, ha cultivado desde temprana edad una profunda pasión por la aviación.

Inició su formación en la reconocida escuela de pilotos y aviación comercial ‘Professional Air’, donde adquirió los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarse en este exigente campo.

Además de su carrera en la industria aeronáutica, Karla se destaca como modelo en diversas pasarelas, demostrando su talento y carisma en el mundo de la moda

CHECK THIS:   VÍDEO: Sujetos armados bajan a conductor de su vehículo y se lo roban en la vía pública

A través de plataformas como Instagram, comparte con sus seguidores los momentos más significativos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Recientemente, su presencia en línea ha cobrado mayor relevancia tras el final de su relación con Miguel Trauco, con quien comparte la responsabilidad de criar a dos hijos menores.

¿Quién es Miguel Trauco?
Miguel Trauco, destacado futbolista peruano, nació el 25 de agosto de 1992 en la ciudad de Tarapoto, en Perú.

CHECK THIS:   Salen a la luz las primeras imágenes del accidente en el Callao donde falleció el periodista Luis Miranda

Actualmente, despliega su destreza en el terreno de juego como lateral izquierdo para el Criciúma, equipo que compite en el exigente Campeonato Brasileño de Serie A.

Además, el recorrido profesional de Trauco lo ha llevado a defender los colores de diversos clubes a lo largo de su carrera.

Related Articles