AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Quién es Milagros Melchor? ¿Es actriz de Al fondo hay sitio?

En un capítulo de Al fondo hay sitio se dio a conocer la muerte de Milagros Melchor, ¿quién es y por qué se cree que es una actriz? Aquí los detalles.

¿Quién es Milagros Melchor? Esta es la consulta que hacen decenas de internautas luego de que, antes de la transmisión de un capítulo de Al fondo hay sitio (AFHS), se anunciara que la mujer murió por causas todavía no anunciadas.

“A M. Melchor, quien deja una huella imborrable en la edición de ficción, pero sobre todo en nuestros corazones”, se lee en el anuncio colocado antes de la emisión del programa de televisión.

CHECK THIS:   Influencer vegano Maxim Lyutyi recibe condena después de dejar morir de hambre a su bebé recién nacido

Por lo anterior, usuarios creen que murió una actriz peruana de Al fondo hay sitio, lo cual es solamente una confusión por la muerte de Milagros Melchor.

¿Quién es Milagros Melchor?
Melchor, de edad desconocida, fue una editora y postproductora que, en los últimos años, trabajó en América TV, donde se transmite AFHS; y en el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), centro de aprendizaje en Perú.

CHECK THIS:   Mira View Chin Amirah Aqilah Tangga Firdaus Viral Video on Twitter

De acuerdo a IMDb, Milagros Melchor fue parte del equipo de edición de los siguientes programas:

Así es la vida (2004)
Rita y yo (2007)
Nacida para triunfar (2008)
Ven, baila, quinceañera (2015-2018)
Junta de vecinos (2021-2022).
Por otro lado, según su perfil en X (antes Twitter), la mujer era especialista en Avid, Final Cut, Affter Effects, Photoshop, todas herramientas para edición.

Hasta el momento se desconoce de qué murió Milagros Melchor, puesto que ni allegados ni autoridades han brindado detalles del hecho, solamente han lamentado su fallecimiento.

CHECK THIS:   Sophie Rain Spiderman video viral Twitter, ¿de qué trata?

Uno de ellos fue Jesús Rivera Arruz, quien expresó en Facebook: “Apenado y triste por una amiga que se nos fue. M. Melchor, siempre te recordaremos como una super trabajadora, una gran madre y excelente amiga. Que Dios te tenga en su gloria”.

Related Articles