AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Revelan que integrantes de Guerra de chistes actuaron en fiestas de narcotraficantes: “Fajos de billetes”

El programa liderado por Juan Carlos Casasola y Juan Carlos Nava “El Borrego” logró una gran aceptación en el canal de paga Telehit

Mariana Echeverría compartió en una entrevista con Yordi Rosado una anécdota sorprendente sobre su paso por el programa de televisión Guerra de Chistes. Echeverría reveló que junto a sus compañeros, Juan Carlos El Borrego Nava y Juan Carlos Casasola, asistió a una fiesta organizada por un narcotraficante, donde vivió experiencias inesperadas.

En sus declaraciones, Echeverría mencionó que fue invitada a unirse al extinto programa de Telehit tras haber trabajado en Se Vale. Nava y Casasola la conocieron en ese programa y le propusieron reemplazar a Radamés de Jesús y la Wanders. Echeverría confesó que inicialmente no sabía contar chistes, pero aprendió rápidamente el arte del humor y el doble sentido gracias a sus compañeros.

CHECK THIS:   No me pises pa video original gore filtrado, qué fue lo que paso en la comunidad de Zacatecas

“Fueron a Se Vale El borrego Nava y Casasola y ahí me conocieron y me dijeron: ‘te conocimos en Se Vale y creo que quedarías muy bien acá porque se va Rádames y la Wanders’ y yo: ‘¿contar chistes? Yo no sé contar chistes’… Sucedió, fue bueno no tan bueno como ellos cuatro. Yo el doble sentido lo entendí con ellos a los cinco segundos, aprendí con ellos y fuimos a lugares que nunca imaginé e iba a tables y como era la única chavita, yo ahí sentada”, relató la conductora.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Twitter error: Lo sentimos, has alcanzado el límite de frecuencia de consultas. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo

Mariana Echeverría y su experiencia en una sórdida fiesta de excesos
Un momento particularmente impactante fue cuando fueron contratados para actuar en una fiesta de un narcotraficante. Echeverría detalló que durante el evento les mostraron portafolios llenos de dólares y cocaína.

“Nos contrataron muchos narcos, estaba muy pesado y nos abrían portafolios con dólares y coca. Yo bien chiquita: ‘¿dónde estoy?’. Aprendí muchas cosas de la vida”, añadió la famosa.

La fiesta no salió según lo planeado, ya que prácticamente nadie prestó atención a su presentación, y su micrófono fue intervenido repetidamente. Al finalizar el show, fueron remunerados con fajos de billetes, aunque el ambiente del lugar era intimidante y desconcertante para ella.

CHECK THIS:   Video de yailin y tekashi 6ix9ine, la pesada broma que se hicieron en redes

“En esa fiesta nos abrieron el portafolio con cocaína y billetes, me dijo El borre: ‘tú sigue tu vida normal, no hagas caso’. Nos subimos al escenario y nadie nos hizo caso, el micrófono nos lo quitaban los hijos de… nunca supimos quién fue”.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading