AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Sergio Infante músico, ¿quién es la víctima de la ‘Bebé Reno’ Miau Austral?

Conoce quién es Sergio Infante, el músico que ha sido víctima de acoso por parte de la influencer Consuelo Ulloa, llamada 'Miau Austral'. Aquí los detalles.

El músico Sergio Infante denunció a Consuelo Ulloa, esotérica ‘influencer’ de 35 años conocida en internet como ‘Miau Astral’, de acoso cibernético, el cual incluye hostigamiento, amenazas y difamaciones a través de redes sociales, según Infobae.

Según la denuncia, al que tuvo acceso La Tercera, Infante conoció a Astral el 22 de octubre de 2023 a través de una aplicación de citas llamada Bumble.

La noche de la fecha en mención, el músico y la influencer tuvieron un encuentro en el departamento de ella; un día después se vieron en el mismo lugar y, hasta ese momento, “era un vínculo normal de dos personas que se estaban conociendo.

Sin embargo, la situación cambió cuando Ulloa le dijo que se iría a México, pero que si él le decía ella se iba a quedar en Chile y, en respuesta, Sergio le indicó que ella no debía cambiar ningún plan por él, resaltándole, además, que no buscaba una relación seria.

CHECK THIS:   Usulan dan Pemikiran untuk Tapin Maju

Días después, el 28 de octubre, estos tuvieron una última cita y continuaron teniendo en contacto por chat, donde ella insistía en tener una relación “de una manera que parecía manipuladora y agresiva”, se indica en la denuncia.

Ante el rechazo, Consuelo Ulloa, que tiene más de 35 mil seguidores, denunció al hombre en sus redes sociales y, tras ello, Infante, quien recibía ataques de internautas, bloqueó a la influencer, aunque eso no detuvo a Miau Austral, pues esta siguió con su acoso al músico.

¿Quién es el músico Sergio Infante?
Sergio Infante, de edad desconocida, es un artista especializado en diversas artes -entre ellas la música, la fotografía y el cine- que nació en Santiago, Chile.

CHECK THIS:   Pequeño calvin video viral twitter, el video viral filtrado del influencer en telegram

El hombre, quien también es un realizador visual, ha sido condecorado por algunas obras realizadas, tal como su conquista a la mejor película y la mejor aventura en la 7ma versión del Festival Internacional de Cine de Montaña Lo Valdés por su cortometraje ‘Volcán Corcovado’.

Volcán Corcovado. from Sergio Infante on Vimeo.

El músico Sergio Infante, que ha publicado dos canciones, también ha destacado como director de documentales, entre ellos ‘El país de las montañas prohibidas’; y como montañista, donde tiene casi 20 años de experiencia.

Miau Austral, la Bebé Reno de Chile
La influencer Miau Austral ha sido apodada como ‘la Bebé Reno de Chile’, en referencia al caso de acoso que sufrió Richard Gadd.

CHECK THIS:   Salen a la luz las primeras imágenes del accidente en el Callao donde falleció el periodista Luis Miranda

Y es que, al igual que la mujer que acosó al escritor y actor escocés, Consuelo también habría enviado decenas de correos a Sergio Infante.

Incluso, la influencer habría usado diferentes pseudónimos como ‘Gokú’ y Alfonsina Storni’ para hostigar al hombre y, con ello, ‘reconectar una relación que no hubo’, resaltan diversos medios de comunicación.

Uno de los correos que más ha dado de qué hablar es el análisis FODA que armó Miau Austral para exponer las supuestas fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de Sergio Infante.

Related Articles