AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Staryuuki video viral Twitter, ¿se filtró metraje de Yuuki?

En X (antes Twitter) se ha hecho viral un supuesto video filtrado de Staryuuki, ¿es la streamer? A continuación, los detalles de la grabación.

Usuarios han difundido en X (antes Twitter) un video viral de Staryuuki, la ‘streamer’ cubana cuyo nombre real es Elizabeth María Erigolla.

En dicho metraje se puede apreciar que, supuestamente, ‘Yuuki’, como también es conocida, está teniendo un momento privado.

Sin embargo, pese a que en el metraje se ve el rostro de la también ‘influencer’, la grabación es falsa, pues esta fue editada, aparentemente, con ayuda de la inteligencia artificial (IA).

CHECK THIS:   Tomas Holder video hot viral que se filtro en twitter y facebook

Cabe resaltar que no es primera vez que se difunde un video íntimo creado con la IA; antes, a mediados de junio, en internet circuló una grabación del actor estadounidense, Jacob Elordi, el cual resultó falso.

Video viral de Staryuuki en Twitter
El falso video completo de Staryuuki se ha difundido en X (antes Twitter), donde los usuarios comparten grabaciones similares por las pocas políticas de dicha plataforma en la publicación de contenidos.

CHECK THIS:   Schizophrenia Lady baby video filtrado en Twitter and reddit, Que paso con ese video

Según se aprecia, una fémina con el rostro de Yuuki está en un momento de intimidad, aunque, como se explicó antes, solo es una edición.

Incluso, los mismos internautas comentan que es falso, destacando, además, que solo es edición.

¿Quién es Elizabeth María Erigolla?
Elizabeth María Erigolla, mejor conocida como Staryuuki o Yuuki, es una creadora de contenido variado -principalmente de videojuegos- que nació en 1998 en La Habana, capital de Cuba.

CHECK THIS:   Jubilee Review: Aditi Rao Hydari, Prosenjit, Aparshakti Starrer Is Vikramaditya Motwane’s Poetic Ode To Cinema’s Golden Era

La joven, de actualmente 26 años, emigró a Miami, de Florida, en Estados Unidos, cuando tenía 17 años y, desde entonces, ha seguido viviendo en dicha ciudad.

Actualmente, Staryuuki cuenta con casi siete millones de seguidores en Instagram, más de 3.4 millones en Twitch y alrededor de 1.75 millones en YouTube.

Related Articles