AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Thelma Fardin hijos, ¿cómo se conforma su familia?

Conoce cómo está conformada la familia de Thelma Fardin, ¿tiene hijos? A continuación, te contamos lo que se sabe al respecto.

La familia de Thelma Fardin ha sido durante años un tema de interés para decenas de internautas, sobre todo si la actriz argentina de 31 años tiene esposo e hijos.

Dicha duda surge debido a que, pese a ser reconocida por su papel en la telenovela ‘Patito feo’ (2007-2008), se desconocen los detalles de su vida privada.

Además, el entorno familiar de la también cantante y activista ha sido marcado por diversos acontecimientos, entre ellos un presunto abuso de su padre a su media hermana Carla Lescano, tema del cual, según apuntan internautas, Thelma ‘ha guardado silencio’.

¿Thelma Fardin tiene hijos?
Thelma Fardin no tiene hijos o, al menos, nunca ha dado a conocer públicamente que está embarazada o que tuvo a su primogénito.

CHECK THIS:   Watch Viral video of Texas Tech cheerleader Aaliyah Kikumoto

Al respecto, la destacada actriz solamente ha dicho que ‘quiere un mundo mejor’ para los descendientes que ‘traiga al mundo’, dando a entender que, hasta el momento, todavía no ha formado su propia familia.

Fardin expresó lo mencionado anteriormente en una carta que publicó en sus redes sociales luego de que la justicia de Brasil condenara a seis años de prisión al actor brasileño Juan Darthés, su presunto abusador cuando la joven apenas tenía 16 años.

Por lo anterior, Thelma denunció al actor de 59 años en 2018 y, desde entonces, se había mantenido un largo proceso judicial que culminó el pasado 10 de junio tras ser declarado culpable.

CHECK THIS:   Video da morte do mc daleste vazou, O que realmente aconteceu na morte de MC Daleste

En ese sentido, la actriz de 31 años se pronunció agradeciendo, dando un mensaje de esperanza y resaltando lo quiere para sus futuros hijos.

Familia de Thelma Fardin
La familia de Thelma Fardin se conforma por Dora Beatriz Caggiano, su madre; José Luis Fardin, su padre; y Carla Lescano, su media hermana por parte de mamá.

Sobre su entorno familiar, Carla Lescano, quien tiene 41 o 42 años, ha denunciado en múltiples ocasiones que José Luis, su padrastro, abusó de ella en reiteradas ocasiones desde que tenía 12 años.

Por lo anterior, cuando Lescano tenía 17 años, se dictó el grado de culpabilidad de José Luis, sin embargo, este se mantenía prófugo de la justicia tras haberse junto a Thelma y Dora Beatriz Caggiano.

CHECK THIS:   La Evolución de la Legalización de la Marihuana en Diversos Países: De la Prohibición a la Regulación

Años después, en 1996, las autoridades condenaron a José Luis Fardin a 15 años de prisión y, aunque que ya pagó condena, diversos analistas -entre ellos Agustín Laje-, portales informativos y la propia Carla recuerdan el caso para resaltar el silencio que ha guardado Thelma pese a su rol como activista.

La hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano, fue violada por el padre de aquélla; su madre se fugó con el violador. Hoy Carla dice que Thelma es una mentirosa y q tiene problemas psiquiátricos. En este momento está asustada por la persecución que se viene

Related Articles