AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Tiktoker mexicana le hace competencia a Doris Jocelyn al crear su propio ‘Trend Mexa’

La creadora de contenido Bella Dueñas creó su propio ‘Trend Mexa’ con diferentes canciones y atuendos mexicanos.

La tiktoker mexicana Bella Dueñas ha dejado a propios y extraños boquiabiertos con su reciente incursión en el mundo del Trend Mexa, una tendencia que ha puesto en alto el nombre de México en las redes sociales. Después de que Doris Jocelyn causara sensación con su versión del trend, Bella Dueñas decidió sumarse a la ola de creatividad y hacer su propia creación.

El video de Bella Dueñas ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales, quienes no tenían muchas expectativas respecto a su contenido después de un incidente previo en el que fingió estar poseída.

CHECK THIS:   Ésto fue lo que se tardó Doris Jocelyn para maquillarse y hacer su video Trend Mexa en TiKTok

Sin embargo, la tiktoker logró impresionar con una interpretación original y creativa del Trend Mexa, que ha generado muy buenos comentarios y ha superado los 19 millones de vistas en TikTok en poco tiempo.

Los usuarios de las redes sociales no han escatimado elogios para Bella Dueñas, reconociendo su esfuerzo y creatividad en la realización del video. Comentarios como “Le quedó bien chido, lo hizo a su manera y muy bien hecho”, “Es el mejor video que ha sacado Bella Dueñas, le metió mucha creatividad y esfuerzo para que quedara así de bien” inundan la sección de comentarios del video viral, que hasta el momento suma 19.8 millones de reproducciones.

CHECK THIS:   TikToker Hannah Infected Yansh Boyfriend’s Seen Scratching Private Part Aggressively (video)

Por otro lado, Doris Jocelyn, quien originalmente popularizó el Trend Mexa, ha recuperado el audio asociado a la tendencia después de que fuera retirado temporalmente de la plataforma. La tiktoker compartió un nuevo video reafirmando el compromiso de México con seguir brillando en las redes sociales y en los medios de comunicación, acompañado del mismo audio que había sido retirado.

CHECK THIS:   Sofia Clerici Fantino insaurralde video filtrado, La modelo que se mostró con Martín Insaurralde

En el video, la tiktoker mexicana muestra las grandeza de México en todo su esplendor con diferentes atuendos. Crédito: TikTok Doris Jocelyn
El éxito tanto de Bella Dueñas como de Doris Jocelyn con el Trend Mexa demuestra el impacto positivo que la creatividad y la originalidad pueden tener en las redes sociales. Ambas tiktokers han contribuido a poner en alto el nombre de México y a promover la cultura del país a través de sus contenidos virales.

Related Articles