AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Trailera hondureña presume que es licenciada en Banca y Finanzas

Kimberly Fernández es una joven hondureña que comparte a través de su cuenta de TikTok varios vídeos mostrando que es una trailera, pero que también es licenciada.

Y es que, en un reciente clip que ya es viral en la plataforma china, presumió de manera orgullosa su título de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

CHECK THIS:   Markitos Toys Sicario Video: Unveiling Dark Connections and Disturbing Revelations

En este, da a entender que una señora le dijo a su hija “Estudie, para que no ande como esa vaga en camiones”.

A lo que ella respondió de manera contundente y muy orgullosa: “¿Cuál vaga, seño? Licenciada aunque le cueste un poquito más decirlo”.

En este clip compartió fotografías de ella manejando, de su graduación y de su título como licenciada en Banca y Finanzas con mención ‘Cum Laude’, es decir, excelencia académica.

CHECK THIS:   Muere Javier Saldías, músico e ícono del rock boliviano

Según agregó, “el gusto por los camiones es otro deporte, mi estimada”.

En su clip, los internautas han dejado varios mensajes como: “Felicidades por todo lo que es y lo que hace, me ha sorprendido”; “Algo que muchos no comprenderán es el amor al asfalto y los largos viajes son otro nivel bendiciones” y “Estas son las verdaderas hondureñas”.

CHECK THIS:   New Yamaha Nmax 2024, Bakal Jadi Skutik Premium dengan Fitur Canggih?

Se desconoce la edad y lugar de procedencia de la trailera hondureña, quien maneja por pasión, sin importar que sea toda una licenciada.

Related Articles