AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

UASLP omisa ante quejas estudiantiles por falta de democracia en la institución

Mantienen tomada la Facultad de la Hábitat y clínicas, y El País de las Maravillas en protesta por la elección de directores e imposición de personas “que no son capaces de resolver las problemáticas”, denuncian

Estudiantes mantienen la toma de las instalaciones de la Facultad de la Hábitat y de las clínicas y el País de las Maravilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en protesta por la falta de democracia para la elección de directores y la imposición de personas que no son capaces de resolver las problemáticas.

CHECK THIS:   No mercy in mexico portal zacarias documenting video completo filtrado, Full Video en reddit

La Facultad del Hábitat lleva más de 6 días tomadas, sin que las autoridades atiendan las quejas de los estudiantes ni traten de solucionar la problemática para que puedan continuar el cierre del ciclo escolar.

Ante la indiferencia de las autoridades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, los estudiantes hicieron un vídeo donde denunciaron que las instalaciones de la facultad se están cayendo, mientras que los baños se encuentran en pésimas condiciones, por lo que no pararán hasta que haya una mejora.

CHECK THIS:   Yeri Mua confirmó su romance con Naim Darrechi

Además, reprobaron que, otras facultades estén prestando espacios para que continúen con las actividades del Hábitat con el fin de invisibilizar su lucha, pero afirmaron que no se rendirán hasta ser escuchados.

Por su parte, los estudiantes de la Facultad de Psicología ya liberaron el edificio administrativo, pero mantienen tomadas las clínicas y el País de las Maravillas por la imposición de Sebastián Galán como director.

CHECK THIS:   VIDEO: Mujer amenaza con pistola a limpiador en bulevar Morazán; Policía inicia búsqueda

Exigen que, se nombre a alguien que realmente quiera trabajar por los estudiantes y mejorar su preparación académica y no con una persona que será tapadera y cómplice de los acosadores de estuantes.

Related Articles