AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Verónica Toussaint es hermana de Alejandra Toussaint?, ¿son hermanas?

¿Verónica Toussaint es hermana de Alejandra Toussaint?, es la consulta que realizan decenas de internautas que creen que las actrices de 48 y 38 años, respectivamente, eran hermanas.

La duda comenzó tras el fallecimiento de Verónica, quien perdió la batalla contra el cáncer de mama la noche del jueves 16 de mayo.

CHECK THIS:   ¿Nabito murió? Circula la muerte del cómico Jhon Sandoval

Desde entonces, cientos de internautas buscan detalles personales de la también conductora de televisión, mismos que mantuvo oculto durante su destacada trayectoria.

Follow Our Telegram Channel👇

¿Verónica Toussaint es hermana de Alejandra Toussaint?
Verónica Toussaint y Alejandra Toussaint no son hermanas; las actrices solo comparten el apellido y la profesión por una coincidencia.

CHECK THIS:   Watch Jose Andrada Video Viral

Sin embargo, las mujeres no comparten ningún lazo sanguíneo e incluso, no se les ha visto que tienen una relación cercana.

Cabe resaltar que, por la misma razón (su apellido), Verónica ha sido vinculadas a otras figuras públicas -entre ellas Cecilia Toussaint-, de las cuales tampoco tiene relación alguna.

CHECK THIS:   Kawasaki cargo video tiktok, el video grotesco que se ha vuelto viral en twitter

Hermanos de Verónica Toussaint
Verónica Toussaint tenía dos hermanos, ambos de sexo masculino. Estos se llaman Francisco y Javier.

Sin embargo, se desconocen más detalles de los consanguíneos de la actriz, pues siempre mantuvo su vida privada alejada del ojo mediático.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading