AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video 1444 original: ¿Qué sucede en la grabación viral?

El nombre sin sentido de Video 1444 ha dado de qué hablar en las redes sociales sobre el contenido altamente gráfico del famoso video.

Nuevamente volvió la tendencia del video 1444 provocando la curiosidad e incitando el morbo de los usuarios de las redes sociales.

Y es que la grabación es altamente gráfica lo que genera que miles de internautas intenten encontrar la famosa grabación.

ADVERTISING

Se especula que el creador del video 1444 eligió ese nombre para que fuera difícil de rastrear e identificar en la plataforma de YouTube, donde se difundió inicialmente.

No obstante, debido al contenido explícito del video fue borrado de las redes sociales rápidamente después de ser subido.

CHECK THIS:   El siri video perturbador gorebox mexico original video filtrado en twitter, de que se trata el video

¿De qué trata el video 1444?
En la grabación se observa a un joven que se escápula era de origen ruso sentando en el sofá de una sala con un arma tipo escopeta.

En un principio parece estar mostrando el arma, sin embargo de un momento a otro el joven se quita la vida con el arma disparándose en la cara.

Toda esta secuencia queda grabada por la cámara y se observan las fuertes imágenes del cuerpo sin vida del joven luego del disparo.

CHECK THIS:   Tres albañiles compartieron un video en el que pedían un aumento de sueldo y terminaron despedidos

¿El video es reciente?
A pesar de haberse vuelto viral en las redes en los últimos días, este video no es reciente y se ha difundido en varias ocasiones.

No obstante, aunque se hizo viral, redes como X (antes Twitter) y YouTube lo eliminaron en cuestión de horas.

De igual forma algunas páginas de dudosa procedencia utilizan la grabación para robar información de los usuarios.

Por otra parte, algunos youtubers han intentado hablar sobre dicho video, pero la plataforma ha eliminado sus reacciones.

CHECK THIS:   Muere Tim Keller, Murio Pastor de la ciudad de Nueva York que modeló Winsome Witness

¿Cuál es el origen de la grabación?
Según algunos youtuber como Magnus Mefisto este video surgió de un grupo de noticias de Rusia que se dedica a compartir este tipo de contenido.

Además de que se especula que el video tiene una maldición, sin embargo es falso y este rumor fue creado para alimentar el morbo de los usuarios.

Related Articles