AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video benzinaio Brescia Twitter: la grabación del ‘viejo’ en la gasolinera

El video benzinaio Brescia en X (antes Twitter) ha dado de qué hablar en los últimos días en redes sociales. A continuación, los detalles.

En X (antes Twitter) se difundió el video benzinaio Brescia (video de la gasolinera en Brescia, por su traducción del italiano al español) que muestra a un hombre realizando actos indebidos en una calle a plena luz del día.

De acuerdo a un artículo de Il Giornale d’Italia, el hecho se registró en Brescia, en Italia, aunque todavía se desconocen detalles del mismo.

Otros portales aseguran que se dio en Poggio Renatico, en Emilia Romaña, Italia; sin embargo, estos serían solamente fake news (noticias falsas), asegura el medio de comunicación.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Periodista dice que Alianza Lima fue burla mundial y desata polémica en TikTok

El metraje, que tiene una duración de 12 segundos, se viralizó en diversas partes del mundo porque se aprecia a un adulto mayor estimulándose con una manguera de gasolina en plena estación de servicio.

Video benzinaio Brescia Twitter
Debido a que sus políticas son menos severas que en otras redes sociales, la grabación ha podido difundirse en X (antes Twitter), donde ha tenido un gran alcance.

CHECK THIS:   Video Giulia cecchettin video lite on twitter, aggressione giulia cecchettin

Según se aprecia en el metraje, un anciano se introduce una manguera de gasolina en la parte trasera de su cuerpo, mientras a la vez sostiene su genital con la otra mano.

Tras ello, un joven, quien grabó el momento, le pregunta: “¿Qué estás haciendo?”, lo que hizo que el hombre se asustara y frenara el acto indebido.

Exhibicionismo en Italia
El exhibicionismo en público, en casos donde menores de edad estuvieron presentes, puede ser penado en Italia con seis meses a un año de prisión, según un artículo de Loottis.

CHECK THIS:   ติดตามผู้สร้างและดูความคิดเห็นในวิดีโอ love me love my voice ซับไทยวิดีโอไวรัล ใน TikTok

Por su parte, Mundiario indica que, en Italia, caminar desnudo por la calle puede ser sancionado con multas que van desde los 500 hasta los 30 mil euros, es decir, de alrededor de 13 mil 500 a casi 810 mil lempiras.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading