AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video de Farruko Pop matándolo Twitter: ‘crees que soy tu juguete’, ¿de qué trata?

En X (antes Twitter) ha circulado un supuesto video de personas contra Farruko Pop, precisamente matándolo, según indican los usuarios. Aquí los detalles.

Usuarios han filtrado en X (antes Twitter) un supuesto video de personas contra Farruko Pop, matándolo antes de haber enterrado su cadáver en una vivienda, creen decenas de internautas.

En la grabación se escucha que uno de los agresores grita “¿crees que soy tu juguete?”, mientras que la víctima suplica por que los hombres detuviesen el ataque.

Por lo anterior, cibernautas creen que el video ‘crees que soy tu juguete’ es de Farruko Pop; sin embargo, esto es falso, pues el metraje se registró años atrás en El Salvador e involucra a militares que detuvieron a supuestos pandilleros.

CHECK THIS:   En el Monte de los Olivos se libra la última batalla por Jerusalén

Video de Farruko Pop matándolo Twitter
No existe ningún video de personas golpeando o matando a Farruko Pop, tal como creen cientos de usuarios.

Al respecto, diversas personas han comentado que la difusión de contenidos similares solamente tienen el fin de conseguir más alcance en redes sociales, aprovechando que el asesinato del joven influencer ha estado en auge.

Es así que único video que existe de Farruko Pop es de su cadáver estando, aparentemente, en una morgue.

No obstante, se insta a la audiencia a no compartir dicho metraje por respeto a la víctima y a sus familiares.

Caso de Farruko Pop
Jorge Sebastián Pop Chojoc, mejor conocido como Farruko Pop, de 18 años, fue un artista e influencer guatemalteco que desapareció el lunes 20 de mayo.

CHECK THIS:   Video filtrado de Farruko Pop cuando lo golpearon en Twitter, ¿se trata del joven?

Días después, el sábado 25 de mayo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del joven enterrado en una vivienda en el barrio El Limón, en el norte de la Ciudad de Guatemala.

Las autoridades presumen que la Pandilla Barrio 18 está detrás de la muerte de Farruko Pop, quien falleció entre el 20 y 22 de mayo por asfixia, según el reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Hasta el momento solo se ha detenido a una persona vinculada al caso, siendo un hombre llamado Carlos López Ortiz el principal sospechoso del hecho.

CHECK THIS:   México, EU y Canadá alistan plan conjunto para frenar fentanilo

Video crees que soy tu juguete
El video original ‘crees que soy tu juguete’ muestra el momento en que un agente policial captura a un supuesto pandillero en El Salvador.

Tal metraje ha sido llamado de esa manera debido a que, según se escucha en la grabación, el oficial le grita al presunto delincuente ‘¿crees que soy tu juguete?’, mientras a la vez le da algunos golpes.

Related Articles