AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video de Iamferv y Max: ¿Existe una grabación viral de los tiktokers?

En las últimas ha surgido un supuesto video de Iamferv y Max donde ambos cantantes realizan actos subidos de tono. Aquí los detalles.

En X antes Twitter se ha hecho viral el video de Iamferv y Max la pareja chilena que es catalogada como una de los mejores por su amor en las redes sociales.

En dicha grabación se especula que ambos jovenes estan realizando actos sexuales sin ningun tipo de censura y consientes de la captura en video.

ADVERTISING

Follow Our Telegram Channel👇

No obstante, este supuesto video de Iamferv y Max se presume es nuevo y no el mismo que surgió hace un par de años en internet.

La pareja es conocida por compartir su historia de amor en redes sociales y ser una de las parejas más virales de todo Chile.

CHECK THIS:   Vanessa N Evil video viral en twitter, Quien es Maikol Ascanio y el perro Huellitas

¿Es real el video de Iamferv y Max?
En la grabación se muestra a una joven con tatuajes en sus brazos que está de espaldas en la cama y utilizando esposas eroticas en sus manos.

Asimismo se nota como la persona que graba y se presume es Max está teniendo relaciones íntimas con Iamferv que no se visualiza su rostro.

Sin embargo, es por los tatuajes en sus brazos que muchos aseguran que se trata de Iamferv y por ende también de Max Valenzuela quién es su pareja.

CHECK THIS:   Video benzinaio Brescia Twitter: la grabación del 'viejo' en la gasolinera

No obstante, esto es falso pues aunque la joven del video tiene tatuajes en los brazos no son los mismos que tiene la influencer chilena.

Por otra parte, la joven del video no tiene los tatuajes en la espalda que tiene Iamfev y de los que hay pruebas en las redes sociales.

¿Es ilegal difundir este contenido?
La difusión en redes sociales del video de Iamferv y Max puede tener repercusiones legales por crímenes como difamación y distribución de contenido pornográfico.

CHECK THIS:   Video filtrado de Farruko Pop cuando lo golpearon en Twitter, ¿se trata del joven?

Por otra parte se sabe que el contenido no se relaciona a ambos cantantes por lo que a los crímenes anteriores se le podrían adjudicar otros más.

Sin embargo, la viralidad del video se debe a la curiosidad y morbo de los usuarios de internet que buscan ver el contenido de la grabación.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading