AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video de Mariana que se filtró completo en Facebook: esto dijo Marianita

Tras el supuesto video de Mariana y su novio que se filtró completo en Facebook, la joven reaccionó en sus redes sociales. A continuación, los detalles.

El video de Mariana Valdez y su novio Brandon Gómez, que se filtró completo en X (antes Twitter), Facebook y Ltube, ha causado una ola de comentarios en las distintas plataformas de internet.

Lo anterior debido a que el metraje muestra un momento de intimidad entre dos jóvenes, supuestamente la pareja de tiktokers de Colombia.

Ante ello, ‘Marianita’, de 15 años, se pronunció en su cuenta de TikTok y aseguró que la grabación es editada; también responsabilizó a un individuo llamado Reyes de haber difundido el material, según un artículo de TuNota.

CHECK THIS:   Meta Launches Privacy Center to Educate Its Userbase

En el mismo video se abordó sobre la existencia de unas supuestas fotos filtradas de Marianita, de las cuales la joven también aseguró que son editadas.

Video de Mariana que se filtró en Facebook
El video completo de Marianita y Brandito se filtró el pasado lunes 13 de mayo en distintas plataformas de internet, principalmente X (antes Twitter), Telegram, Facebook y Ltube.

CHECK THIS:   Video viral de Marianita y su novio Brandon en Twitter: las faltas por la grabación

Dicho metraje tiene una duración de 17 segundos y, según se aprecia, la grabación muestra un momento de intimidad entre dos jóvenes.

Al inicio de este se muestran algunas fotografías de la pareja y, posteriormente, dos clips de momentos íntimos.

CHECK THIS:   Man Calls 911 After Killing His Wife, Her Parents, 3 Dogs In The US

Por su contenido, se insta a la audiencia a no difundir el video, pues al hacerlo se incurre en delito que puede ser penado con 10 a 20 años de cárcel en Colombia.

Related Articles