AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video de Masha viral: ¿Por qué la influencer es viral?

La publicación del video de Masha es viral por revelar contenido relacionado a los problemas psicológicos que podría enfrentar cada usuario.

El video de Masha viral es tendencia por contener un test de personalidad que puede definir los miedos psicológicos de los usuarios.

Y es que actualmente los test de personalidad se han vuelto muy populares dentro de la comunidad de usuarios de las redes sociales.

Lo más particular del video de Masha viral son la serie de rostros que se muestran en la grabación y pueden definir un problema personal y psicológico.

Follow Our Telegram Channel👇

A esto se le suma una pregunta que realiza la tiktoker y que permite definir qué rostro define al usuario y revela el conflicto del subconsciente.

CHECK THIS:   Play video live la oruga leaked, Video La Oruga reddit, viral de la oruga honduras

¿Por qué es viral el video de Masha?
El video se basa en mostrar ocho rostros de diferentes personas y cada uno de estos rostros tienen un significado perturbador.

La influencer dice en el video “Imagina que ves a una de estas ocho personas al final de un pasillo muy oscuro y viene hacia ti, ¿a cuál le tienes más miedo?”.

Los rostros de izquierda a derecha son: el sádico, el epiléptico; el catatónico; el esquizofrénico; el histérico; el depresivo; el maníaco; y trastorno de identidad disociativa.

CHECK THIS:   Masha y la azafata video viral tendencia en telegram, que paso realmente

¿Qué problemas reflejan estos rostros?
El sádico refleja el odio hacia los denominados matones o las personas que intentan dominar a otras por medio de sus cualidades.

El epilectico demuestra los problemas con mostrar lo que en verdad se siente, es tener cambios bruscos de humor y pasar de la felicidad al enojo instantáneamente.

Por otra parte el catatonico refleja una mente ocupada mientras que la esquizofrénica demuestra la dificultad para conectar con otras personas.

CHECK THIS:   Video de la supuesta venganza de Antonella Marchant en twitter y dailymotion

La histérica hace referencia a mantenerse oculto y evitar ser el centro de atención o cohibirse mentalmente y la depresiva demuestra el sentirse mal con uno mismo.

El rostro maniático refleja la necesidad del orden y la calma, es decir ser muy molesto, por último el trastorno de identidad demuestra el pasado difícil y la vida injusta.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading