AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video de Mona y Geros Telegram: filtran en Twitter nuevo metraje

Usuarios filtraron en X (antes Twitter) y en Telegram el video de Mona y Geros, pareja de creadores de contenido. A continuación, los detalles.

Un nuevo video filtrado de Mona y Geros en Telegram y X (antes Twitter) se ha viralizado en redes sociales, pues muestra a la pareja de ‘influencers’ -llamados, respectivamente, Marisol y Gerónimo en la vida real- en un momento íntimo.

No es primera vez que, en internet, se difunden contenidos similares de los jóvenes mexicanos y, como en ocasiones pasadas, el nuevo material ha dado de qué hablar en Internet.

Cabe resaltar que Mona y Geros se dedican a crear contenido para adultos, por lo que es usual que se filtre el material que la pareja publica en la ‘plataforma azul’, llamada así a la página utilizada para subir fotos y videos de ese tipo.

CHECK THIS:   Ab 2028 keine rente mehr, Stürmische Zeiten für das System

Video viral de Mona y Geros Telegram
En el video completo se puede apreciar a Mona y Geros protagonizando un momento íntimo mientras están sentados en un sofá, aparentemente, de una habitación.

Al mostrar contenido íntimo, se insta a los usuarios a no difundir la grabación debido a que se incurre en ciberdelito que puede ser penado con prisión.

CHECK THIS:   Tami Rivera y Gonzalo Plata audio filtrado en twitter, audio de Gonzalo Plata que filtró Kike Jav

Por otro lado, se recomienda no ingresar a sitios webs de terceros que, intencionalmente, algunos internautas comparten en redes sociales asegurando que, supuestamente, el video está en las páginas en mención.

Sin embargo, estos sitios web suelen contener virus informático, lo que podría comprometer los datos del usuario que acceda a estos enlaces.

Captura de una publicación en la que supuestamente está el video
Publicación que dirige a una página maliciosa indicando que está el video filtrado de Mona y Geros en Telegram. Foto: Twitter
¿Quiénes son?
Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como ‘Mona’, es una influencer de 24 años que nació en León, del estado de Guanajuato, en México.

CHECK THIS:   Video de Mona y Geros completo Telegram: Se filtra nuevo contenido de la pareja

Por su parte, Gerónimo -de apellido desconocido-, de 23 años, es otro creador de contenido oriundo del mismo municipio.

Related Articles