AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video del trailero y la mujer fantasma Twitter: hombre se vuelve viral por llevar a extraño personaje

Un hombre conduciendo un tráiler se ha vuelto viral por llevar a una supuesta mujer fantasma. El video difundido en redes ya es viral.

En redes sociales, principalmente en Twitter, ha circulado el video de un conductor de tráiler de Monterrey que viajó con una supuesta mujer fantasma sin que él se diera cuenta.

El suceso sucedió a finales de marzo del presente año, pero fue hasta ahora que se hizo viral gracias a un video que muestra una conversación de WhatsApp y la prueba de esa aparición paranormal.

La grabación, captada por las cámaras de seguridad, muestra a una mujer vestida de blanco y con ropa como de los años 80′, sentada al lado del conductor, pero sin hacer ningún tipo de movimiento.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Loredana Groza a publicat o fotografie cu ea din anul 1995. Cum arăta vedeta cu aproape două decenii în urmă / FOTO

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los internautas es su expresión facial, pues refleja una mezcla de dolor y desesperación, y en ningún momento separa su mirada del trailero.

“Sucedió como a las 2 o 3 de la mañana, no le creían al conductor, pensaban que andaba bien drogado porque se salió por la recta, hasta que checaron la cámara y ya se dieron cuenta que se le había subido la señora muertita, traía ropa como de los años 80′ y sí en la foto se le mira”, se escucha decir a un hombre.

CHECK THIS:   Usulan dan Pemikiran untuk Tapin Maju

https://twitter.com/KerosentBS/status/1805329403309965542?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1805329403309965542%7Ctwgr%5E0b2b50f0b8f2d4838d6b06fac854d8de4840a22f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tunota.com%2Fentretenimiento%2Farticulo%2Fvideo-trailero-la-mujer-fantasma-twitter-hombre-vuelve-viral-llevar-extrano-personaje-2024-06-25

Cabe destacar que, el momento trascendió en un trayecto nocturno por la carretera Saltillo, en el que un operador de unidad de la empresa Transporte Urgentes Monterrey fue reportada porque viajaba con una mujer, lo cual no está permitido.

¿Quién es la misteriosa mujer?
El material fue compartido inicialmente en grupo de WhatsApp conformado por camioneros y desde su difusión usuarios han debatido sobre su veracidad, ya que algunos creen que se trata de una broma.

CHECK THIS:   Schizophrenia Lady baby video filtrado en Twitter and reddit, Que paso con ese video

Sin embargo, otro sector indican que es un caso de ‘La muerta de Saltillo’, la cual es una leyenda que dicta que una mujer vestida de blanco, con ropa antigua, pide a los traileros que pasen por la carretera que le den un ‘aventón’ a rancho cercano donde ella vive.

Sin embargo, al llegar a dicho lugar, sale un señor que les explica a los chóferes que la mujer que describen es su hija, quien falleció hace varios años atropellada en la carretera.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading