AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video Luna Bella Metro 2024 sin censura Twitter, ¿quiénes participaron?

Usuarios han difundido en X (antes Twitter) el video sin censura de Luna Bella en el Metro de Ciudad de México (CDMX) de 2024, mismo que ha causado gran controversia en redes sociales.

En el metraje habrían participado al menos cuatro personas (la fémina, dos hombres -uno de ellos vestido de policía- y el que grabó) y, pese a que en un inicio se indicó que eran actores, posteriormente se confirmó que uno de ellos sí era agente de Seguridad.

CHECK THIS:   Tekashi 69 La Fitness Video; The Remarkable Attack on an American Rapper

Es así que la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendió preventivamente a Jorge López Villegas, conocido como ‘el Señor Indomable’, por haber participado en el video para mayores de edad.

Follow Our Telegram Channel👇

Además, las autoridades adelantaron que profundizarán las investigaciones para determinar las acciones que tomarán contra el hombre.

Video Luna Bella Metro 2024 sin censura
El video completo de Luna Bella en el Metro de Ciudad de México, difundido en X (antes Twitter), muestra a la joven realizando un acto íntimo con dos hombres: Jorge López y el actor Juan Carlos Salcido.

CHECK THIS:   Video benzinaio Brescia Twitter: la grabación del 'viejo' en la gasolinera

Dicho acto es realizado pese a la presencia de otros usuarios que también se movilizaban en el Metro de CDMX.

Es importante mencionar que el metraje en mención se realizó para ser publicado en la plataforma para adultos de Luna Bella.

CHECK THIS:   Kayla Onderko obituary erie pa, the news anchor who lit up the screen with her smile

¿Quién es ella?
Verónica Melendes Coronado, mejor conocida como ‘Mujer Luna Bella’, es una ‘influencer’, empresaria, modelo y actriz de cine para mayores de edad que nació en Monterrey, de Nuevo León, en México.

La mujer de 32 años es conocida, principalmente, por los controvertidos videos para adultos que filma, tal como este último en el Metro de CDMX.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading