AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video Luna Bella Metro 2024 X completo, ¿qué hizo en CDMX?

El video viral de Luna Bella en el Metro de Ciudad de México (CDMX) se ha difundido completo en este 2024 en X (antes Twitter), donde la política de publicación de contenidos es menos severa que en otras redes sociales.

Dicho metraje ha causado gran revuelo en la sociedad debido a que trata de un contenido íntimo que fue filmado frente a otros usuarios que también viajaban en el tren, incluyendo -presuntamente- menores de edad.

Video completo Luna Bella Metro 2024 X
El video viral de Luna Bella en el Metro de Ciudad de México muestra a la joven realizando un acto íntimo con dos hombres (supuestos actores) vestidos de policía.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Muere Andre Braugher: estrella de Brooklyn Nine-Nine – El actor estadounidense murio

La grabación dura varios minutos y en esta se ve desde que la fémina está comienza a desvestirse cuando estaba sentada junto a otras personas hasta que finaliza el acto privado mientras estaba acostada en el ferrocarril.

En esa última parte en mención, los usuarios del tren que todavía estaban sentados decidieron marcharse del sitio, mientras la creadora de contenido disfrutaba el momento.

CHECK THIS:   El Mejor Consejo en Video: Explorando el Contenido de Twitter

Luna Bella desvistiéndose en el Metro mientras hay más personas
Captura del video de Luna Bella en el Metro de CDMX. Foto: Twitter
¿Luna Bella puede ser sancionada?
La Ley de Movilidad de la Ciudad de México no incluye sanciones específicas por mantener relaciones íntimas en público.

Sin embargo, el Artículo 30 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México sí pena conductas que afecten la dignidad, tranquilidad o seguridad pública, aunque para ello es necesario que el afectado denuncie el hecho ante las autoridades.

CHECK THIS:   Video Luna Bella Metro 2024 sin censura Twitter, ¿quiénes participaron?

Es así que para que Luna Bella sea multada por su video en el Metro de CDMX, un usuario del tren tendría que interponer la denuncia.

¿Quién es la mujer?
Verónica Melendes Coronado, mejor conocida como ‘Mujer Luna Bella’, es una ‘influencer’ de 32 años que nació en Monterrey, de Nuevo León, en México.

La fémina es conocida, principalmente, por crear contenido para mayores de edad, sobresaliendo los controvertidos videos que filma.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading