AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video Melanie Diaz y sus ocurrencias Twitter: filtran grabación de ‘influencer’

En X (antes Twitter) se filtró un supuesto video de Melanie Diaz y sus ocurrencias, joven creadora de contenido. A continuación, los detalles.

Un supuesto video filtrado de Melanie Diaz y sus ocurrencias en X (antes Twitter), Ltube y Telegram se ha viralizado en las últimas horas, lo que ha generado curiosidad en miles de seguidores de la joven creadora de contenido.

Por tal razón, la figura pública se pronunció en sus redes sociales, señalando que fue una “señora” la que difundió el metraje en el que se ve un contenido íntimo, aunque no reveló el nombre de la mujer.

CHECK THIS:   Woman Who Married Ghost Wants A Divorce, Says 'Husband' Is Haunting Her With Screams Of Baby Cries

Sin embargo, Diaz aseguró que no es ella quien aparece en el metraje y, además, hizo mención del supuesto video de Marianita y Brandon, una joven pareja de tiktokers de Colombia.

Al respecto, Melanie resaltó que no es ella la de dicha grabación, por lo que pidió a los usuarios a no seguirla molestando con ello.

CHECK THIS:   Arriba markitos video completo toys filtrado, sicarios mutilan a dos hombres blog del narco

Video filtrado de Melanie Diaz y sus ocurrencias Twitter
En Facebook, Melanie publicó un video en el que habló sobre la grabación íntima y, al final del mismo, dijo que no existe ningún metraje filtrado de ella.

Además, la joven dio a conocer que mantendrá su virginidad “hasta el matrimonio”, por lo que resaltó que cualquier supuesto video íntimo de ella es falso.

CHECK THIS:   'Me dieron un beso': desgarrador testimonio de madre de 3 niños asesinados por su propio padre

¿Quién es Melanie Diaz y cuántos años tiene?
Melanie Diaz es una figura pública que nació el 11 de octubre de 2008 en Colombia, por lo que actualmente tiene una edad de 15 años.

Related Articles