AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video trailero mujer fantasma: hombre viaja acompañado y queda grabado

Un video se ha vuelto viral al mostrar a un trailero viajando con lo que parece ser una mujer fantasma en el asiento del copiloto. Aquí tienes más detalles.

En los últimos días, se ha vuelto viral un escalofriante video que muestra a un presunto fantasma de una mujer acompañando a un trailero en su trayecto hacia la ciudad de Monterrey.

El audiovisual, grabado por las cámaras de seguridad dentro de la cabina del vehículo, ha generado un intenso debate en las redes sociales sobre su autenticidad.

Cabe resaltar que el video, extraído de una historia de WhatsApp, muestra al conductor sentado en su asiento mientras que en el asiento del copiloto aparece la imagen de una mujer vestida con ropas antiguas, posiblemente de principios del siglo XX.

CHECK THIS:   Couple Kisses On Delhi Metro In Viral Video, Netizens Say 'Chill Guys, It's Just PDA' (Video)

La expresión de su rostro transmite una sensación de miedo y desesperación, lo que ha contribuido a aumentar el misterio y la inquietud que rodea este avistamiento.

Video trailero mujer fantasma, ¿es real?
El video, grabado por las cámaras de seguridad dentro de la cabina del tráiler, muestra la imagen de una escalofriante mujer vestida con ropas antiguas.

En las imágenes, se observa claramente a la mujer fantasma sentada junto al conductor del tráiler, mostrando un gesto aterrador.

Según se informó, el video fue compartido en el grupo de WhatsApp de los trabajadores de la línea Transportes Urgentes Monterrey, donde se cuestionó si estaba permitido que el trailero llevara un acompañante.

CHECK THIS:   Noboa decreta un nuevo estado de excepción en Ecuador por grave crisis energética

Incluso muchos de sus compañeros pensaron que estaba drogado, ya que no creían que se trataba de un fantasma.

Sin embargo al ver las grabaciones de la cámara de seguridad descubrieron que era verdad.

Al confirmar que no lo estaba, intentaron comunicarse con el encargado del tráiler para que hiciera descender a la supuesta mujer, pero sin éxito.

La presencia de este ente sobrenatural en la cabina del tráiler ha dejado perplejos a los testigos y ha abierto un intenso debate sobre la posibilidad de que se trate de un verdadero avistamiento paranormal.

CHECK THIS:   Argentina no adoptará medidas diplomáticas ante "la payasada" de Sánchez, dice Milei

Reacciones en redes sociales
La aparición de esta misteriosa mujer fantasma ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Mientras algunos usuarios creen que se trata de un hecho paranormal auténtico, otros sostienen que podría tratarse de un truco de edición o una broma pesada.

Algunos, incluso, han relacionado la vestimenta de la mujer con la época de los llamados ‘internados’ para mujeres, lo que ha agregado aún más misterio a este escalofriante suceso.

https://twitter.com/PeriodicoZocalo/status/1805092502069797053?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1805092502069797053%7Ctwgr%5Ec54a59f947ff0bab7b8942e0394dac17db46719d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tunota.com%2Fentretenimiento%2Fviral%2Fvideo-trailero-mujer-fantasma-hombre-viaja-acompanado-y-queda-grabado-2024-06-25

Related Articles