AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video Valentina bus San Carlos: Estudiante es agredida por un compañero

En un incidente ocurrido en San Carlos, Costa Rica, una menor identificada como Valentina fue víctima de una violenta agresión por parte de un compañero de clase en el interior de un autobús estudiantil.

Un video, ampliamente difundido a través de las redes sociales, ha generado una ola de indignación y profunda conmoción hacía Valentina.

Según los reportes, el video muestra cómo un joven de aproximadamente 16 años golpea, patea y escupe a Valentina, una estudiante del Liceo La Palmera.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Muere Ryuichi Sakamoto, Murio el Compositor pionero de música electrónica

Las imágenes revelan una escena desgarradora, en la que el agresor le jala del cabello a la víctima, la arrincona en las gradas del vehículo y la arroja contra la puerta del autobús.

Ante la gravedad de los hechos, la comunidad se ha pronunciado, exigiendo una pronta respuesta de las autoridades correspondientes.

El estudiante que agredió a Valentina fue detenido
Tras la denuncia presentada por los padres de Valentina, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedió a la detención del presunto agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

CHECK THIS:   Amigos traicioneros video Gore Video del muchacho que los amigos lo traicionaron filtrado

Asimismo, el Consejo de Transporte Público (CTP) ha iniciado un proceso en contra del empresario propietario del autobús.

Señalando la grave responsabilidad que conlleva el permitir que ocurran este tipo de incidentes en el transporte público estudiantil.

La respuesta de la comunidad ha sido contundente, con múltiples muestras de solidaridad y apoyo hacia Valentina. Incluso le han regalado un pastor alemán para que la acompañe.

CHECK THIS:   Bank BJB Tebar Dividen 2022 Rp 1,1 Triliun, Simak Jadwalnya

Reacciones en redes sociales
El video de Valentina en el bus, ha reabierto un debate en torno al acoso y la violencia escolar, con miles de usuarios en redes sociales exhortando a que se tomen medidas más enérgicas.

Asimismo, están haciendo un llamado a denunciar cualquier caso de abuso y agresión, con el fin de que las autoridades correspondientes puedan intervenir de manera oportuna y efectiva.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading