AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video ‘viejo’ gasolinera: metraje viral en Twitter muestra a señor realizando un acto indebido

En X (antes Twitter) se volvió viral un metraje llamado 'el video del viejo de la gasolinera', que ha recibido críticas en internet. Aquí los detalles.

El video viral del ‘viejo’ en la gasolinera, difundido en X (antes Twitter), muestra a un hombre, aparentemente de la tercera edad, realizando dos actos simultáneamente con sus partes íntimas en plena vía pública.

Se desconoce el país donde se dio el hecho; sin embargo, se apunta a que habría sido en Italia debido a que en la estación de servicio se lee un rótulo con lo siguiente: “Accesori auto, biciclete e accesori. Bombole GPL”, cuya traducción del italiano al español es: “Accesorios para automóviles, bicicletas y complementos. Cilindros de GLP”.

CHECK THIS:   Quem é homem preso pelo FBI acusado de vazar documentos secretos

Pese a que se habría dado en la nación italiana, el metraje, que comenzó a ser viralizarse el pasado lunes 13 de mayo, ha dado de qué hablar en América Latina y España.

Follow Our Telegram Channel👇

Video viral ‘viejo’ gasolinera en Twitter
El video dura apenas 12 segundos y muestra a un hombre vestido con una gorra anaranjada, un camisa negra y un jean azul introduciéndose una manguera de gasolina en la parte trasera de su cuerpo.

CHECK THIS:   During an Easter parade in Spain, a figure of the Virgin Mary caught fire and was caught on camera

Lo anterior mientras el individuo sujeta su genital con su otra mano. Luego, el hombre nota que lo están grabando desde un vehículo y, por ende, deja de realizar los actos indebidos.

Comentarios por el metraje
Diversos internautas han reaccionado por el video viral del señor en la gasolinera, el cual ha tenido comentarios divididos: unos han expresado rechazo y otros han aprovechado para realizar bromas al respecto.

CHECK THIS:   Twitter loses half ad revenue since Musk takeover

“Porque si yo lo vi, ustedes también”, “Es que necesitaba recargar energías, chavales”, “Cuando descubra el cargador de uno eléctrico, le explota la cabeza”, son algunos de los comentarios”.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading