AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Video viral de Marianita y su novio Brandon en Twitter: las faltas por la grabación

En X (antes Twitter) se filtró el video viral de Marianita y su novio Brandito, mismo que ha trascendido en redes sociales. Aquí los detalles.

Tras la filtración en X (antes Twitter) del video viral de Marianita y su novio (Mariana Valdez y Brandon Gómez), decenas de usuarios han difundido el material, lo que ha generado que este tenga mayor alcance en la web.

Y es que dicho metraje, que dura menos de 20 segundos, muestra un momento íntimo entre la joven pareja oriunda de Colombia.

Tras más de un día desde que se filtró en internet, ni Mariana ni Brandon se han pronunciado sobre el metraje, cuya difusión es ilegal.

CHECK THIS:   Colombia Cucuta video filtrado en twitter, de que se trata el video viral en reddit

Video viral de Marianita y Brandito Twitter
El video viral de Mariana Valdez y Brandon Gómez trata de un momento de intimidad entre la pareja de tiktokers que, según un artículo de TuNota, habría sido grabado por el propio Brandito.

CHECK THIS:   Watch Adin Ross Sister Stream Video

La grabación dura 17 segundos y está dividida en tres partes: la primera solo muestra fotografías de Marianita y Brandito juntos, mientras que las dos restantes son dos clips cortos del momento íntimo.

Delitos por la difusión de videos íntimos
En Colombia, la filtración o difusión de contenidos privados sin el consentimiento de una persona puede ser penado con sentencias que van desde los 10 a 20 años de cárcel.

CHECK THIS:   Infografis Tuntutan Pidana Mati Irjen Teddy Minahasa dalam Kasus Narkoba

Además, el almacenamiento de material íntimo de menores de 18 años también puede ser penado con dos a cuatro años de prisión.

En ese sentido, se insta a la audiencia a no compartir el metraje de Mariana y Brandon, víctimas de un ciberdelito, pues se incurre en un delito grave.

Related Articles