Advertisement

Wayne Rooney antes y después: imágenes e historia

Wayne Rooney es un famoso exfutbolista y entrenador británico, mira aquí el sorprendente cambio físico que se realizó.

Wayne Rooney es un ex futbolista famoso del Everton y del Manchester United, Jugaba en la posición de delantero y desde mayo de 2024 dirige al Plymounth Argyle de la EFL Championship.

 

Advertisement

Inició su carrera deportiva en el Everton, después de unirse a sus categorías inferiores a la edad de 10 años, debutó profesionalmente en el 2002 después de su ascenso al primer equipo.

 

Sin embargo, muchos conocieron su aspecto físico desde sus inicios en el fútbol, pero no todos saben del antes y después de Wayne Rooney, ni mucho menos han prestado atención a su cambio en el cabello.

 

La decisión de Wayne Rooney de hablar públicamente sobre su problema con la pérdida de cabello, lo llevó a buscar ayuda médica y realizarse un trasplante de cabello.

 

El trasplante de cabello de Wayne Rooney implicó la repoblación de cabello en zonas donde ha sufrido pérdida por caída intensa o alopecia. Este proceso se hace colocando meticulosamente para recrear una línea de cabello y así, una densidad de aspecto natural.

 

Se conoce que a Wayne Rooney se le injertaron aproximadamente 5 mil cabellos en su cabeza, para crear el aspecto de una cabellera natural y agradable al público. En las fotos es muy notable el cambio.

CHECK THIS:   Karlen Pérez ya tiene vestido de novia ¿se casa?

 

Wayne Rooney comenzó a practicar fútbol en el Liverpool Schoolboys y en The Dynamo Brownwings. Con nueve años, marcó setenta y dos goles en la categoría infantil del Liverpool, y noventa y nueve en los torneos del colegio.

 

Un ojeador del Everton pudo ver su rendimiento en el campo, lo fichó para las categorías inferiores en el club, al que arribó en 1996. El 19 de octubre del 2002, cinco días antes de cumplir 17 años, anotó su primer gol siendo futbolista profesional.

 

Este gol fue en la disputa contra el Arsenal, siendo el marcador final 2-1 y su equipo tuvo victoria en este encuentro. Terminando con una racha de 30 encuentros sin derrotas del club.

 

A medida que avanzaba, Rooney alegó la incapacidad del Everton para obtener un cupo y así participar en una competición europea, solicitó un traspaso para otro club, la cual le fue negada por el Everton.

 

Ante esa situación Wayne Rooney, en agosto del 2004 rechazó una oferta realizada por su club para renovar su contrato por 5 años más, dejando abierta la posibilidad de fichar en otro equipo.

CHECK THIS:   Rooney Secures Managerial Role With English Club Days After DC United Sacking

 

Manchester United

En este club estuvo desde el 2004 al 2007. En total disputó 35 encuentros y anotó 14 goles contribuyendo a que su equipo obtuviera el título de la Premier League tras veintiocho victorias, cinco empates y cinco derrotas y al subcampeonato en la FA Cup al ser derrotados en la final 1-0 por el Chelsea.

 

Sufrió una leve fractura en el pie izquierdo, el 12 de agosto del 2007 y después de estar alejado de las canchas durante 6 semanas, hizo su regreso al club el 2 de octubre, anotando el gol de la victoria sobre la A. S. Roma, en la primera fase de la Liga de Campeones de la UEFA 2007-2008.

 

Durante esta misma temporada, el Manchester revalidó su título obtenido en la campaña anterior en la Premier League con ochenta y siete puntos, mientras que en la Liga de Campeones finalizó en el primer lugar de su grupo con dieciséis puntos, avanzando hasta los octavos de final donde vencieron por marcador global de 2-1 al Olympique de Lyon de Francia.

CHECK THIS:   ¿Cuánto dinero tiene Franco Escamilla?, ¿se sabe cuál es su fortuna?

Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo

Los dos, siendo jugadores del Manchester United en ese tiempo, llevaron al equipo inglés a lo más alto, formando una dupla letal. Rooney hizo una destacable carrera a diferencia de CR7 que decidió salir hace ya algunos años.

 

Hoy con 38 años, uno menos que Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney se encuentra sin club luego de dirigir a Birmingham durante la presente temporada y durante los últimos días, hizo noticia por una situación que poco tiene que ver con su trabajo.

 

El exgoleador estuvo presente como invitado en el último partido de Manchester United por la FA Cup. El equipo donde hizo historia subió algunas fotos de Wayne Rooney a redes sociales, donde no dejaron pasar por alto su aspecto físico.

 

Wayne Rooney cuenta actualmente con más de 16 millones de seguidores en la plataforma Instagram, donde se le ve con su nuevo aspecto físico, razón por la que ha ganado más seguidores.

 

Related Articles