AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Xiomara Carrión avión video Twitter, ¿de qué trata?

En X (antes Twitter) se viralizó un supuesto video de Xiomara Carrión en un avión, ¿existe el metraje? A continuación, los detalles.

Dos usuarios de X (antes Twitter) hicieron mención de un video de Xiomara Carrión en un avión, mismo que sería, al igual que los demás contenidos de la joven argentina, un material para adultos.

“Acabé de encontrar el video que hizo viral a Xiomara Carrión”, “¿Ya vieron el video viral de Xiomara Carrión en el avion?”, comentaron las internautas sobre la grabación.

CHECK THIS:   Ana Paula Dutil hijos: ¿Cuántos descendientes tiene la modelo?

Dicho metraje sí existe y, según ella misma dio a conocer en sus redes sociales, fue grabado a inicios de marzo durante un vuelo comercial a un destino desconocido.

Sin embargo, pese a la popularidad del mismo, los usuarios todavía no han filtrado la grabación, por lo que solamente puede encontrarse en el perfil en la plataforma para adultos de la joven.

CHECK THIS:   Arcángel concierto Honduras: cuándo es, hora, fecha, lugar y boletos

Video de Xiomara Carrión en el avión
La grabación muestra un momento privado de la Xiomara mientras estaba sentada en uno de los asientos del aeroplano.

Del mismo modo, la joven publicó material -siempre de índole íntimo- cuando se encontraba en el baño del avión.

¿Quién es Xiomara Carrión?
Xiomara Carrión, de edad desconocida, es una creadora de contenido oriunda de Argentina, aunque reside en Monterrey, capital del estado de Nuevo León, en México.

CHECK THIS:   Niño de 8 años cuidaba de su hermanita de 8 meses en condiciones precarias en Nuevo León

La joven -catalogada como ‘la nueva Karely Ruiz, otra creadora de material íntimo- cuenta con una comunidad de más de 53 mil seguidores solo en su perfil de Instagram.

Related Articles