AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Youtuber Xiaro enfrenta escándalo por doxeo y filtración de fotos íntimas

Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA
La popular youtuber de animación e ilustración, Xiaro, enfrenta una situación alarmante tras ser víctima de doxeo y la filtración de fotos íntimas de cuando era menor de edad. El hecho ocurrió recientemente, y sus consecuencias son preocupantes tanto para ella como para su familia. Lea también: Polémica por video viral de sacerdotes en Bucaramanga

El doxeo, que implica la divulgación no autorizada de información personal, es una violación grave de la privacidad. En el caso de Xiaro, no solo se filtraron sus datos personales, sino también imágenes íntimas que datan de su adolescencia. La situación se agrava aún más por los intentos de los perpetradores de contactar a sus hermanitos menores, quienes son vulnerables y merecen protección.

Messi estaría enfrentando divorcio de cara a la final de la Copa América 2024, según Mhoni Vidente
Messi estaría enfrentando divorcio de cara a la final de la Copa América 2024, según Mhoni Vidente
Hicieron chistes antes de ayudarlo: indignación en redes por bebé recién nacido murió por negligencia médica
Hicieron chistes antes de ayudarlo: indignación en redes por bebé recién nacido murió por negligencia médica

CHECK THIS:   Muere Fito Olivares, leyenda de la musica mexicana murio el dia de hoy

“Tengo una ex pareja llamada “José” que esta conectado con el grupo que me ha doxeado, tanto mi ex como este grupo han publicando mis fotos intimas de hace años y me han estado amenazando de extorsión”, fueron las palabras con las que Xiaro comenzó explicando en su cuenta de X lo que le había sucedido.

Y agrega: “Con respecto al doxeo, la información que se filtro ha estado afectándome en muchos aspectos, principalmente que han venido a acosarme gracias a la información que se ha filtrado de mi, poniendo en riesgo mi vida personal y la de mi familia”.

El doxeo es una práctica en la que se divulga información personal de una persona sin su consentimiento. Esto puede incluir datos como nombres completos, direcciones, números de teléfono, fotografías, historiales médicos y otros detalles privados. El objetivo principal del doxeo es exponer o avergonzar a la víctima, y puede tener consecuencias graves para su seguridad y privacidad. Es importante tomar medidas para protegerse contra esta violación de la privacidad en línea.

CHECK THIS:   ¿Murió Miguel Bosé? ¿Es verdad la muerte del cantante?

Xiaro se unió a YouTube el 5 de diciembre de 2022. Aunque algunos de sus videos anteriores están en privado o fueron borrados, puedes encontrar contenido variado en su canal, desde humor y memes hasta reflexiones sobre la vida cotidiana. Algunos de sus videos populares incluyen “Juegos satánicos”, donde aborda un tema intrigante y ofrece su perspectiva; “Las funas”, otro video interesante en el que comparte sus opiniones sobre un tema específico y “Las fiestas de 15 años son una estupidez”., aquí, Xiaro expresa su punto de vista sobre las celebraciones de quinceañeras.

Related Articles