SPANISH NEWS

Muere Bob Barker, Murio el presentador veterano de ‘El precio es correcto’,

Muere Bob Barker, Murio el presentador veterano de ‘El precio es correcto’,

Muere Bob Barker, Murio el presentador veterano de ‘El precio es correcto’,
Muere Bob Barker, Murio el presentador veterano de ‘El precio es correcto’,
Según su publicista de larga data, Bob Barker, el eterno presentador de «The Price is Right» que cautivó al público con su carisma campechano y su mordaz ingenio, falleció a la edad de 99 años.

En un comunicado emitido el sábado, el publicista Roger Neal expresó su profundo pesar al anunciar el fallecimiento de Bob Barker, considerado ampliamente como el mejor MC del mundo de todos los tiempos.

Neal actuó como representante de relaciones públicas de Barker en dos períodos distintos. La primera vez abarcó de 1987 a 1994, mientras que la segunda ocurrencia comenzó en el año 2020.


En 1972, cuando los productores contrataron a Barker para presentar «The Price Is Right», su elección resultó ser un golpe de suerte. El programa de juegos había decaído considerablemente desde su apogeo a finales de la década de 1950 y dos cadenas lo habían abandonado antes de encontrar un hogar en CBS.

Tras la llegada de Barker, el programa finalmente descubrió su verdadera identidad, lo que le ha permitido seguir emitiéndose incluso quince años después de su marcha.

CHECK THIS:   Tekashi 69 La Fitness Video; The Remarkable Attack on an American Rapper

En el Centro Bleier para Televisión y Cultura Popular de la Universidad de Syracuse, el director Robert Thompson plantea que la razón detrás del estatus de Barker como ícono entre los presentadores de programas de juegos se puede atribuir, en parte, a la duración de su carrera. Comenzó como presentador del conocido programa «Truth or Consequences» en 1956, Barker pasó más de cincuenta años en televisión antes de retirarse de «The Price Is Right» en 2007.

«Bob Barker fue una figura notable en dos programas importantes que abarcaron desde la era de la televisión en blanco y negro hasta la actualidad, como señaló Thompson.

Además, hay programas de juegos en los que el presentador permanece inmóvil detrás de un podio, pero Barker se distinguió por interactuar activamente con personas comunes y corrientes que fueron elegidas para participar como concursantes. Esta era una habilidad en la que sobresalía.

Robert William Barker nació en Darrington, Washington, el 12 de diciembre de 1923. Cuando tenía seis años, su madre lo trasladó a una reserva india sioux en Mission, Dakota del Sur, después de que su padre falleciera en un incidente laboral. Su madre, Matilda, era maestra de escuela y luego se volvió a casar, lo que provocó que se mudaran nuevamente a Missouri. Después de su servicio en la Marina durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial, Barker regresó a Missouri para estudiar economía en Drury College, que ahora se conoce como Universidad Drury. Allí obtuvo su título.

CHECK THIS:   ¡Conmovedor! Hondureño migrante rompe en llanto al ganarse L10,000 en reto de youtuber mexicano

Después de conseguir un puesto en una estación de radio en Florida, Barker rápidamente se ganó la reputación de su pulida presentación. La noticia de su talento se difundió rápidamente por las ondas de radio. Tras este éxito, se mudó a California en 1950 con la intención de lanzar su propio programa de radio, llamado «The Bob Barker Show», con sede en Burbank.

Es evidente que los ejecutivos de televisión se dieron cuenta, lo que resultó en la incursión inicial de Barker en los programas de juegos en 1956 con «Truth or Consequences» de NBC. Permaneció en este papel durante 18 años impresionantes hasta la eventual cancelación del programa.

CHECK THIS:   Lien original Regarder : Clarisse Balai Lyon Vidéo Twitter, Reddit

Después del retiro de Barker, «The Price Is Right» mantuvo su estatus como el programa de juegos diurno de mayor duración en la historia de la televisión. Durante el mandato de Barker, otorgó varios premios a los concursantes del programa.

Aparte de sus actos caritativos de regalar coches nuevos, también tuvo una presencia omnipresente en la televisión durante varios horarios. A partir de 1967, comenzó a albergar los certámenes Miss Universo y Miss América durante dos décadas, al mismo tiempo que asumió el papel de anfitrión del Torneo de las Rosas del Día de Año Nuevo en 1969, cargo que ocupó durante un período de tiempo igualmente extenso.

En 1994, la impecable reputación de Bob Barker como personalidad televisiva sufrió un duro golpe cuando una ex modelo de «The P

Related Articles

Leave a Reply

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading