SPANISH NEWS

No es una sopa de calabaza Genshin Impact, como resolver todos los puzles de la mision

No es una sopa de calabaza Genshin Impact, como resolver todos los puzles de la mision

No es una sopa de calabaza Genshin Impact, como resolver todos los puzles de la mision
«Yuanshin» recibió otra actualización importante el martes por la noche, con el debut del área de Fontaine inspirada en el agua. Si bien este parche permite a los jugadores explorar el mundo submarino, los personajes no usarán lindos atuendos de playa. El desarrollador Hoyoverse ha introducido una nueva forma de censurar los traseros de los personajes, y ahora incluso los hombres vestidos de manera conservadora pueden cubrir sus traseros.

En la Actualización 4.0, los jugadores pueden sumergirse bajo la superficie y explorar el océano alrededor de Fontaine. Nadar en sí se siente genial, casi como si los jugadores pudieran volar a través de los arrecifes de coral y las cuevas submarinas circundantes. Una vez que te sumerges debajo de la superficie, el trasero del personaje se ve borroso por un pequeño círculo que parece una burbuja.

CHECK THIS:   Operativa Barredora del CJNG amenaza a funcionarios y rivales en Puebla: “No tendremos pieda”

Este pequeño efecto gráfico puede tener un propósito: bloquear la vista del trasero del personaje. Puedes verlo debajo.

Las burbujas no son un gran problema en general. Apenas puedo notarlo moviéndose de un lugar a otro, y desaparece cuando mueves la cámara hacia adelante. Sin embargo, parece que el efecto… ¿se abandonó a la mitad? La censura se aplica a muchos otros personajes, no solo a mujeres con falda o ropa reveladora. Incluso alguien como Bennett en la imagen principal usa pantalones cortos cargo y una riñonera. Y Zhongli, vestía pantalones y un cinturón flotante en la espalda, y también tenía ampollas.

CHECK THIS:   Cristoferideas Catalina video filtrado en reddit y twitter, EL mega pack con videos

Polygon se ha comunicado con Hoyoverse con preguntas sobre pañales de burbujas y actualizará este artículo cuando tengamos una respuesta.

Si bien no está claro por qué un personaje con un traje completo y pantalones cortos necesitaría burbujas, la adición tiene sentido por varias razones. Genshin Impact ha sido un éxito comercial en todo el mundo, y un enfoque más conservador del diseño de personajes podría facilitar que el juego ingrese a más territorios. Para el invierno de 2022, los desarrolladores lanzaron varios atuendos alternativos más conservadores para los personajes del juego. Además, los fanáticos criticaron la física que hace temblar el pecho de personajes como Lisa en el juego. Este puede ser un enfoque más seguro, ya que nadar bajo el agua abre nuevas perspectivas.

CHECK THIS:   Mengintip Kesiapan Perusahaan Sekuritas Sambut Normalisasi Perdagangan Bursa

En cuanto a los chicos, nunca ha habido tanto que ver, así que la pequeña burbuja no esconde mucho. Muchos de ellos, como Zhongli o Ayato, tenían las nalgas cubiertas por la ropa. Carvey está siendo elogiado por su increíble trasero, pero no estoy de acuerdo, solo creo que su visión juega un papel importante en su trasero en esta escena. Luego está Kaeya, a quien personalmente amo, pero tiene piernas de espagueti.

Related Articles

Leave a Reply

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading