SPANISH NEWS

Tami Rivera y Gonzalo Plata audio filtrado en twitter, audio de Gonzalo Plata que filtró Kike Jav

Tami Rivera y Gonzalo Plata audio filtrado en twitter, audio de Gonzalo Plata que filtró Kike Jav

Tami Rivera y Gonzalo Plata audio filtrado en twitter, audio de Gonzalo Plata que filtró Kike Jav
La modelo, directora ejecutiva y DJ Tami Rivera anunció recientemente que su relación con Kike Jav ha terminado. Cuando tomé mi primera decisión, el producto se rompió y Capriccio se fue.

El detonante del fin de la relación fue la infidelidad del creador del contenido, pues una conversación entre Cuy y Gonzalo Plata lo impulsó a unirse.

CHECK THIS:   Corte de Brasil determina que Jair Bolsonaro declare sobre intento de golpe

Dos semanas después de la misión, Tammy permaneció en silencio y respondió a sus compañeros de Exnovio con «Guante Blanco». Sin embargo, esto significó que Al Sadd continuó su relación hasta el final de su amistad.

“Er Keke estaba en conversaciones y estaba seguro de que era qatarí. Me había acercado al joven triatleta hace años y hablábamos entre nosotros en cuatro sesiones de amigo a amigo.

CHECK THIS:   El panel de eventos de seguridad muestra información sobre las solicitudes

Sacaron par mensajes que me hicieron quedar en vergüenza. La verdad es que he mencionado algunas personas cuando no podía quedar en ridículo.

El se vio atrapado entre el pada y la pared. Se burlaron de mí mientras grababa desesperadamente archivos de audio. Cuando dejo a tres personas y las cosas no siguen, parece una niñería lo que hizo”, finalizó.

CHECK THIS:   Celebración de Daniella Hemsley Reddit y vídeo de celebración de Daniella Hemsley

Luego de este abandono, a Tammy se le ocurrió enfocarse en sus proyectos y esperar desarrollarlos para solucionar un problema que inspiraría un proyecto para sus hijos.

Related Articles

Leave a Reply

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading